Estimadas Familias: se les comunica que mañana MARTES 23 DE JUNIO por encontrarse los docentes adheridos a la medida de fuerza decretada por ADOSAC, tendrán clases los siguientes grados:
TURNO MAÑANA:
4° B de 07:20 A 11:20 hs.
5° B de 07:20 A 11:20 hs.
6° A de 07:20 A 11:20 hs.
6° B de 07:20 A 11:20 hs.
7° A FEC de 11:10 a 12:30 hs.
7° B de 07:20 A 11:20 hs.
7° C de 07:20 A 11:20 hs.
TURNO TARDE:
1° A de 13:20 a 17:20 hs.
1° B de 13:20 a 17:20 hs.
2° A de 13:20 a 17:20 hs.
3° A de 13:20 a 17:20 hs.
3° B de 13:20 a 17:20 hs.
PRÁCTICAS ACUÁTICAS (PILETA)
Los alumnos de 6° grado tendrán PILETA en horario normal de 12:00 a 13:00 hs.
PROYECTO DE FORTALECIMIENTO DE LAS TRAYECTORIAS ESCOLARES (APOYO)
Los alumnos de 7° grado B y C tienen Fortalecimiento de 11:10 a 12:50 en el área de Matemática (sólo para aquellos alumnos que llevaron nota).
Atte. Equipo de Gestión.