Estimadas Familias: se les comunica que mañana MIERCOLES 17/06, por encontrarse los docentes adheridos a la medida de fuerza decretada por ADOSAC; tendrán clases los siguientes grados:
TURNO MAÑANA:
4° A de 07:20 a 11:20 hs.
4° B de 07:20 a 11:20 hs.
5° B de 07:20 a 11:20 hs.
6° A de 07:20 a 11:20 hs.
6° B de 07:20 a 11:20 hs.
6° C de 07:20 a 11:20 hs.
7° A de 07:20 a 11:20 hs.
7° A EDUCACIÓN FÍSICA de 13:00 a 14:00 hs.
TURNO TARDE:
2° A de 13:20 a 17:20 hs.
3° A de 13:20 a 17:20 hs.
3° B de 13:20 a 17:20 hs.
NOVEDAD MUY IMPORTANTE
Mañana MIERCOLES 17/06 inician las clases del Programa de Fortalecimiento de las Trayectorias escolares (apoyo escolar) en el área de Matemática, para aquellos alumnos de 7° grado A que hayan llevado nota en el cuaderno de comunicaciones.
Horario:11:20 a 12:50 hs.
Atte. Equipo de Gestión