¡¡¡Este lunes alentamos a la selección argentina!!!
Estimadas familias: se les comunica que mañana VIERNES 19/06 tendrán clases los siguientes grados:
TURNO MAÑANA:
4° A de 07:30 a 11:20 hs.
4° B de 07:30 a 11:20 hs.
5° C de 07:30 a 11:20 hs.
6° A de 07:30 a 11:20 hs.
7° A de 07:30 a 11:20 hs.
7° A EDUCACION FÍSICA de 13:00 a 14:00 hs.
7° B PLÁSTICA E INGLÉS de 09:40 a 11:10 hs.
7° C INGLÉS de 09:00 a 09:40 hs.
TURNO TARDE:
3° A de 13:20 a 17:20 hs.
3° B de 13:20 a 17:20 hs.
Atte, Equipo de Gestión
Estimadas familias: se les comunica que mañana JUEVES 18/06 por encontrarse los docentes adheridos a la medida de fuerza decretada por ADOSAC, tendrán clases los siguientes grados:
TURNO MAÑANA:
4° A de 07:20 a 11:20 hs.
4° B de 07:20 a 11:20 hs.
5° A de 07:20 a 11:20 hs.
7° A de 07:20 a 12:30 hs.
7° B de 07:20 a 11:20 hs.
7° B EDUCACIÓN FÍSICA de 13:10 a 14:10 hs.
7° C de 07:20 a 11:20 hs.
7° C EDUCACIÓN FÍSICA de 14:10 a 15:10 hs.
TURNO TARDE:
2° A de 13:20 a 17:20 hs.
3° A de 13:20 a 17:20 hs.
3° B de 13:20 a 17:20 hs.
MUY IMPORTANTE - PADRES DE 4° GRADO
Se les solicita que sus hijos NO falten mañana a clases, debido a que se realizará ensayo general para el acto de la Promesa a la Bandera. Informamos que en la escuela contamos con guardapolvos, en caso de ser necesario acercarse a Vicedirección.
ABANDERADOS Y ESCOLTAS
Convocamos a los abanderados y escoltas a presentarse en la escuela de 09:00 a 10:00 hs. (aquellos que no tengan clases) para el ensayo de Promesa a la Bandera con los alumnos de 4°. ¡Muchas gracias!
Atte.,Equipo de Gestión.
Estimadas Familias: se les comunica que mañana MIERCOLES 17/06, por encontrarse los docentes adheridos a la medida de fuerza decretada por ADOSAC; tendrán clases los siguientes grados:
TURNO MAÑANA:
4° A de 07:20 a 11:20 hs.
4° B de 07:20 a 11:20 hs.
5° B de 07:20 a 11:20 hs.
6° A de 07:20 a 11:20 hs.
6° B de 07:20 a 11:20 hs.
6° C de 07:20 a 11:20 hs.
7° A de 07:20 a 11:20 hs.
7° A EDUCACIÓN FÍSICA de 13:00 a 14:00 hs.
TURNO TARDE:
2° A de 13:20 a 17:20 hs.
3° A de 13:20 a 17:20 hs.
3° B de 13:20 a 17:20 hs.
NOVEDAD MUY IMPORTANTE
Mañana MIERCOLES 17/06 inician las clases del Programa de Fortalecimiento de las Trayectorias escolares (apoyo escolar) en el área de Matemática, para aquellos alumnos de 7° grado A que hayan llevado nota en el cuaderno de comunicaciones.
Horario:11:20 a 12:50 hs.
Atte. Equipo de Gestión
IMPORTANTE
Natatorio del Club Social y Deportivo Talleres
Pellegrini N° 528
Estimadas Familias: hoy los alumnos de 6° grado (cuyos padres asistieron a la reunión y firmaron autorización) inician pileta.
Recuerden:
* Presentarse entre 10 y 15 minutos antes.
* No llevar elementos de valor.
* Pertenencias con nombre.
* Llevar ojotas, gorro y malla o short de baño y elementos de higiene (jabón, peine, toallón).
* Bolsa para colocar la ropa mojada.
* No olvidar autorización (entregar a los profes)
El traslado para el ingreso y egreso es realizado por los padres.
Estimadas Familias: se les comunica que mañana VIERNES 12 DE JUNIO, por encontrarse los docentes adheridos a la medida de fuerza decretada por ADOSAC, tendrán clases los siguientes grados:
TURNO MAÑANA:
4° B de 07:20 a 11:20 hs.
6° A de 07:20 a 11:20 hs.
7° A de 07:20 a 11:50 hs.
7° A EDUCACIÓN FISICA de 13:00 a 14:00 hs.
7° B de 10:30 a 11:50 INGLÉS y PLÁSTICA
7° C de 09:40 a 11:50 INGLES y MÚSICA
TURNO TARDE: sin actividad.
Atte., Equipo de Gestión
Estimadas Familias: se les comunica que mañana Jueves 11 DE JUNIO, por encontrarse los docentes adheridos a la medida de fuerza decretada por ADOSAC, tendrán clases los siguientes grados:
TURNO MAÑANA:
4° A de 07:20 a 11:20 hs.
4° B de 07:20 a 11:20 hs.
5° C de 07:20 a 11:20 hs.
6° A de 07:20 a 11:20 hs.
6° C de 07:20 a 11:20 hs.
7° B de 07:20 a 11:20 hs.
7° B Educación Física de 13:10 a 14:10 hs.
7° A FEC y Música de 10:30 a 12:30 hs.
7° C FEC de 11:10 a 12:30 hs.
TURNO TARDE:
1° A de 13:20 a 17:20 hs.
1° B de 13:20 a 17:20 hs.
2° A de 13:20 a 17:20 hs.
3° A de 13:20 a 17:20 hs.
3° B de 13:20 a 17:20 hs.
Recordamos que mañana habrá reunión de padres de 6to grado.
LUGAR: EPP 47.
FECHA: JUEVES 11/06
HORA: 12:00 a 13:00 hs.
MOTIVO: PRÁCTICAS ACUÁTICAS- REUNIÓN INFORMATIVA CON LOS PROFESORES A CARGO DEL PROYECTO DE PILETA (para aquellos alumnos que se encuentran interesados en asistir a pileta).
Atte., Equipo de Gestión
Estimadas Familias: se les comunica que mañana MIERCOLES 10 DE JUNIO, por encontrarse los docentes adheridos a la medida de fuerza decretada por ADOSAC, tendrán clases los siguientes grados:
TURNO MAÑANA:
4° A de 07:20 a 11:20 hs.
4° B de 07:20 a 11:20 hs.
5° A de 07:20 a 11:20 hs.
6° A de 07:20 a 11:20 hs.
6° B de 07:20 a 11:20 hs.
7° A de 07:20 a 11:20 hs.
7° A EDUCACIÓN FÍSICA de 13:00 a 14:00 hs.
7° B MÚSICA de 11:10 a 12:30 hs.
7° C de 07:20 a 11:20 hs.
TURNO TARDE:
1° A de 13:20 a 17:20 hs.
1° B de 13:20 a 17:20 hs.
2° A de 13:20 a 17:20 hs.
3° A de 13:20 a 17:20 hs.
3° B de 13:20 a 17:20 hs.
IMPORTANTE
REUNIÓN PADRES DE 6TO GRADO
LUGAR: EPP 47.
FECHA: JUEVES 11/06
HORA: 12:00 a 13:00 hs.
MOTIVO: PRÁCTICAS ACUÁTICAS- REUNIÓN INFORMATIVA CON LOS PROFESORES A CARGO DEL PROYECTO DE PILETA (para aquellos alumnos que se encuentran interesados en asistir a pileta).
Atte., Equipo de Gestión
Estimadas familias: les comunicamos que mañana LUNES 08/06 asistirá el fotógrafo para realizar las fotos de aquellos alumnos que faltan. Por tal motivo se les solicita no faltar a clases. También se recuerda en general, que tenemos hasta el 10/06 para completar el pago del Kit.
Atte., Equipo de Gestión
PILETA PARA ALUMNOS DE 6° GRADO
Estimadas Familias: comunicamos que este año los alumnos de 6° grado de la escuela N° 47 cuentan con la posibilidad de participar y desarrollar habilidades relacionadas con las prácticas acuáticas (sin costo alguno). Esta propuesta estará a cargo de docentes (de 7° grado) de nuestro establecimiento escolar: la Profesora Daniela Monzón y el Profesor Jesus Beorlegui; en el Natatorio "Club Talleres" sito en Pelegrini N° 528. Los días martes de 12:00 a 13:00 hs. Previo al inicio se convocará a una reunión de padres con los profesores a cargo de esta práctica para mayor información.
Estimadas Familias: se ratifica la medida de fuerza decretada por ADOSAC. Sólo tienen clases los grados y secciones publicados el día de ayer.
Atte., Equipo de Gestión.
MUY IMPORTANTE. Estimadas Familias: como es de público conocimiento, el anuncio del paro docente decretado por ADOSAC, que la adhesión o no al mismo, estaría sujeta a los descuentos de haberes, y teniendo en cuenta que el salario puede verse acreditado en horas de la madrugada, nos vemos en la obligación de solicitarles, ingresar al Blog mañana temprano para una nueva actualización y brindarles información certera sobre las clases para los grados que no se encuentran publicados (antes del inicio de la Jornada escolar).
Sepan disculpar los inconvenientes que esto pueda ocasionar pero es la información con la que contamos hasta el momento y es ajena a nuestra competencia.
Hasta el momento podemos confirmar, que mañana JUEVES 04 DE JUNIO, tendrán clases (según el relevamiento realizado) los siguientes grados:
TURNO MAÑANA:
4° B de 07:20 a 11:20 hs.
5° C de 07:20 a 11:20 hs.
6° A de 07:20 a 11:20 hs.
6° B de 07:20 a 11:20 hs.
6° C de 07:20 a 11:20 hs.
7° A FEC de 10:30 a 11:10 hs.
7° B de 07:20 a 11:20 hs.
7° C FEC de 11:10 a 12:30 hs.
7° C EDUCACIÓN FÍSICA de 14:10 A 15:10 hs.
TURNO TARDE:
2° A de 13:20 a 17:20 hs.
3° A de 13:20 a 17:20 hs.
Atte., Equipo de Gestión
Estimadas Familias: se les comunica que mañana MIÉRCOLES 03 DE JUNIO tendrán clases los siguientes grados:
TURNO MAÑANA:
6° C de 07:20 a 11:20 hs.
7° A de 07:20 a 11:20 hs.
7° A EDUCACIÓN FÍSICA de 13:00 a 14:00 hs.
7° B de 07:20 a 11:20 hs.
7° C de 07:20 a 12:30 hs.
TURNO TARDE: ningún grado tiene clases.
IMPORTANTE- REUNIÓN PADRES DE 4° GRADO
LUGAR: E.P.P. N° 47.
FECHA: MIÉRCOLES 03/06
HORA: 10:00 HS.
MOTIVO: AGASAJO PROMESA A LA BANDERA.
La reunión NO se suspende por paro.
Atte., Equipo de Gestión
IMPORTANTE. PADRES DE 7° GRADO
LUGAR: E.P.P. N° 47.
FECHA: MARTES 02/06
HORA: 09:00 hs.
MOTIVO: ELECCIÓN BUZO DE EGRESADOS.
MARTES 02/06 CLASES NORMALES EN AMBOS TURNOS.
Atte. ,Equipo de Gestión.
Familias:
El día de mañana, lunes 01 de junio, las clases se desarrollarán de forma normal para todos los grados en ambos turnos.
Equipo de gestión
Estimadas familias: les comunicamos que mañana VIERNES 29/05 tendrán clase los siguientes grados:
TURNO MAÑANA:
4° A de 07:20 a 11:20 hs.
6° C de 07:20 a 11:20 hs.
7° A de 07:20 a 11:50 hs.
7° B de 10:30 a 11:50 hs. PLÁSTICA E INGLÉS.
7° C de 09:40 a 10:20 hs.INGLÉS
7° A EDUCACIÓN FÍSICA de 13:00 a 14:00 hs.
TURNO TARDE:
1° A de 13:20 a 17:20 hs.
1° B de 13:20 a 17:20 hs.
3° A de 13:20 a 17:20 hs.
Atte., Equipo de Gestión
FAMILIAS DE 5°/6° GRADO:
Les recordamos que el día de mañana jueves 28/05 se llevará a cabo el PLAN PROVINCIAL DE VACUNACIÓN "La salud va a la escuela".
El mismo está destinado para los alumnos nacidos en 2015, que hayan cumplido o vayan a cumplir 11 años de edad durante este año.
La vacunación se realizará en el horario de 09:00 a 11:00 hs en la escuela y los alumnos deberán tener al momento de vacunarse el carnet/libreta de vacunas y el formulario de consentimiento o negativa entregado en la escuela.
Atte. Equipo de Gestión
Familias:
Comunicamos los grados que tendrán clases el día de mañana jueves 28 de mayo:
Turno Mañana:
4° B de 07:20 a 11:20 hs
5° A de 07:20 a 11:20 hs
6° A de 07:20 a 11:20 hs
7° A de 07:20 a 11:20 hs
7° B de 07:20 a 12:30 hs y Educación Física de 13:10 a 14:10 hs
7° C de 07:20 a 12:30 hs y Educación Física de 14:10 a 15:10 hs
Turno Tarde:
1° A de 13:20 a 17:20 hs
1° B de 13:20 a 17:20 hs
3° A de 13:20 a 17:20 hs
3° B de 13:20 a 17:20 hs
Atte. Equipo de Gestión
Familias:
Comunicamos los grados que tendrán clases el día de mañana miércoles 27 de mayo:
Turno Mañana:
4° A de 07:20 a 11:20 hs
4° B de 07:20 a 11:20 hs
5° A de 07:20 a 11:20 hs
5° B de 07:20 a 11:20 hs
6° A de 07:20 a 11:20 hs
6° B de 07:20 a 11:20 hs
6° C de 07:20 a 11:20 hs
7° A de 07:20 a 11:20 hs y Educación Física de 13:00 a 14:00 hs
7° B de 07:20 a 11:20 hs
7° C de 07:20 a 12:30 hs
Turno Tarde:
3° A de 13:20 a 17:20 hs
3° B de 13:20 a 17:20 hs
Atte. Equipo de Gestión
Familias de 4° grado:
Comunicamos que mañana martes 26 de mayo, a las 07:30 hs, asistirá el fotógrafo encargado de tomar las fotos del kit adquirido para la promesa a la Bandera.
Esperamos a los alumnos preparados para su foto!
Equipo de gestión.
Familias:
Comunicamos los grados que tendrán clases el día de mañana martes 26 de mayo:
Turno Mañana:
4° A de 07:20 a 11:20 hs
4° B de 07:20 a 11:20 hs
6° A de 07:20 a 11:20 hs
6° B de 07:20 a 11:20 hs
6° C de 07:20 a 11:20 hs
7° A de 07:20 a 12:30 hs
7° B de 07:20 a 11:20 hs
7° C de 07:20 a 11:20 hs
Turno Tarde:
Ningún grado tiene clases.
Atte. Equipo de Gestión
Acto del 25 de mayo
En esta oportunidad queremos agradecer:
A las familias que participaron y nos acompañaron en los actos de la Revolución de Mayo.
A los alumnos de 1er grado y 5to grado, que junto a sus docentes, homenajearon está fecha con sus presentaciones artísticas con un gran espíritu histórico y buena predisposición.
A nuestros abanderados y escoltas que siempre están presentes para llevar con orgullo nuestras banderas.
A Sandra, Paola, Florencia y Cristina que nos prepararon tan ricas tortas fritas y mate cocido para compartir en este día.
¡¡Muchas gracias a todos por estos momentos y ser parte de la E.P.P. N° 47!!
¡Agradecemos a las familias por su colaboración!
Equipo de gestión
Familias:
Comunicamos que el día de mañana viernes 22 de mayo las clases se desarrollarán de manera normal en ambos turnos, para todos los grados del turno mañana y tarde.
Atte.
Equipo de gestión
Familias de 5° y 6°
Les informamos que el día jueves 28/05 se llevará a cabo el PLAN PROVINCIAL DE VACUNACIÓN "La salud va a la escuela".
El mismo está destinado para los alumnos nacidos en 2015, que hayan cumplido o vayan a cumplir 11 años de edad durante este año.
La vacunación se realizará en el horario de 09:00 a 11:00 hs en la escuela y los alumnos deberán tener al momento de vacunarse el carnet/libreta de vacunas. Deberán asistir con ropa cómoda, preferentemente mangas cortas,
Durante estos días se enviarán las notas informativas y el formulario de consentimiento o negativa para ser completado por el adulto responsable del alumno/a antes del miércoles 27/05.
Atte. Equipo de Gestión
Estimadas Familias: les comunicamos que mañana Jueves 21 de mayo tendrán clases los siguientes grados:
TURNO MAÑANA:
4° B de 07:20 a 11:20 hs
5° A de 07:20 a 11:20 hs
5° B de 07:20 a 11:20 hs
5° C de 07:20 a 11:20 hs
6° B de 07:20 a 11:20 hs
6° C de 07:20 a 11:20 hs
7° A de 07:20 a 11:20 hs
7° B Inglés de 11:10 a 12:30 hs y Educación Física de 13:10 a 14:10 hs
7° C de 07:20 a 11:20 hs
TURNO TARDE:
3° A de 13:20 a 17:20 hs.
Atte., Equipo de gestión
Estimadas Familias: les comunicamos que mañana Miércoles 20 de mayo tendrán clases los siguientes grados:
TURNO MAÑANA:
5° A de 07:20 a 11:20 hs
5° B de 07:20 a 11:20 hs
5° C de 07:20 a 11:20 hs
6° B de 07:20 a 11:20 hs
7° C de 07:20 a 12:30 hs
7° A Educación Física de 13:00 a 14:00 hs
TURNO TARDE:
1° A de 13:20 a 17:20 hs.
1° B de 13:20 a 17:20 hs.
Atte., Equipo de gestión
Estimadas Familias: les comunicamos que mañana Martes 19 de mayo tendrán clases los siguientes grados:
TURNO MAÑANA:
4° A de 07:20 a 11:20 hs
7° A de 07:20 a 12:30 hs.
7° B de 07:20 a 11:10 hs.
7° C F.E.C. de 10:30 a 11:10
TURNO TARDE:
1° A de 13:20 a 17:20 hs.
1° B de 13:20 a 17:20 hs.
Atte., Equipo de gestión
Estimadas Familias: les comunicamos que mañana LUNES 18 DE MAYO tendrán clases los siguientes grados:
TURNO MAÑANA:
4° B de 07:20 a 11:20 hs.
5° B de 07:20 a 11:20 hs.
6° C de 07:20 a 11:20 hs.
7° A de 07:20 a13:10 hs.
7° B PLÁSTICA de 10:30 a 11:10 hs.
7° C de 07:20 a 12:30 hs.
7° C EDUCACIÓN FÍSICA de 14:10 a 15:10 hs.
TURNO TARDE:
1° A de 13:20 a 17:20 hs.
1° B de 13:20 a 17:20 hs.
3° A de 13:20 a 17:20 hs.
3° B de 13:20 a 17:20 hs.
Atte., Equipo de gestión
Estimadas Familias: se les comunica que mañana viernes 15 DE MAYO tendrán clases los siguientes grados:
TURNO MAÑANA:
4° A de 07:20 a 11:20 hs.
6° B de 07:20 a 11:20 hs.
7° A de 07:20 a 11:50 hs.
7° B Inglés y Plástica de 10:30 a 11:50 hs.
7° C Inglés de 09:40 a 10:20 hs.
7° A EDUCACIÓN FÍSICA de 13:00 a 14:00 hs.
TURNO TARDE: ningún grado tiene clases.
Atte.,Equipo de Gestión.
Familias:
El día de mañana jueves 14/05, 2° grado A y B tendrán una jornada de educación física compartida con la EPP N° 81 y la EPP N° 62.
La misma se realizará en el GIMNASIO del colegio secundario N° COSEBA (Corrientes esquina Hermana Perovsek, cerca de la Anónima) de 14:00 a 16:00 hs. Las familias deben llevar a los niños y retirarlos de ese lugar. Rogamos puntualidad.
Los alumnos deben ir con ropa de gimnasia, llevar botella de agua y una fruta.
Atte. Equipo de gestión
Estimadas Familias: se les comunica que mañana JUEVES 14 DE MAYO tendrán clases los siguientes grados:
TURNO MAÑANA:
4° B de 07:20 a 11:20 hs.
6° A de 07:20 a 11:20 hs.
7° A de 07:20 a 11:20 hs.
7° B INGLÉS de 09:00 a 10:20 hs.
7° C FEC de 09:00 a 10:20 hs.
7° C EDUCACIÓN FÍSICA de 14:10 a 15:10 hs.
TURNO TARDE: ningún grado tiene clases.
Atte.,Equipo de Gestión.
El 11 de mayo de 1813 la Asamblea
General Constituyente sancionó como "Himno" a la marcha
patriótica escrita por Vicente López y Planes con música de Blas Parera.
A través de su historia la canción patria sufrió varios
cambios. Pasó a ser Canción
patriótica nacional, Canción
patriótica hasta que una copia -publicada en 1847- lo
llamó Himno
Nacional Argentino, nombre que conserva hasta la actualidad.
Cuenta la tradición que en la casa de
Mariquita Sanchez de Thompson se interpretó el Himno
Nacional Argentino por primera vez. Algunos historiadores aseveran
el suceso y hasta le ponen fecha: posiblemente, la interpretación de esta
Marcha Patriótica pudo haber sucedido el 14 o 25 de mayo de 1813.
Nuestros símbolos
patrios como la bandera, el escudo y el himno nacional tienen un origen
histórico, estuvieron y están presentes en el proceso de construcción de una
nación. La intención de su creación es la de tener elementos materiales y
concretos que permitan reforzar los lazos de unión, identificación y
pertenencia. Como ciudadanos de este país es nuestro deber respetarlos,
valorarlos y colaborar desde nuestro rol en su trascendencia.
¡Muchas Gracias a la Banda del Ejército Argentino por su presencia
y brindarnos esta hermosa
experiencia!
Familias:
Comunicamos los horarios para el día de mañana miércoles 13 de mayo:
Turno Mañana
4° A de 07:20 a 11:20 hs
5° A, B y C de 07:20 a 11:20 hs
6° A y B de 07:20 a 11:20 hs
7° A de 07:20 a 11:20 hs - Ed. Física de 13:00 a 14:00 hs
7° B de 07:20 a 11:20 hs
7° C de 07:20 a 12:30 hs
Turno Tarde
Ningún grado tiene clases.
Equipo de gestión
Estimadas Familias: se les comunica que mañana MARTES 12 DE MAYO tendrán clases los siguientes grados:
TURNO MAÑANA:
4° B de 07:20 a 11:20 hs.
5° A de 07:20 a 11:20 hs.
5° B de 07:20 a 11:20 hs.
6° A de 07:20 a 11:20 hs.
6° B de 07:20 a 11:20 hs.
6° C de 07:20 a 11:20 hs.
7° A de 07:20 a 12:30 hs.
7° B de 07:20 a 11:20 hs.
7° C de 07:20 a 11:20 hs.
TURNO TARDE:
1° A de 13:20 a 17:20 hs.
1° B de 13:20 a 17:20 hs.
3° A de 13:20 a 17:20 hs.
3° B de 13:20 a 17:20 hs.
Atte. Equipo de Gestión.
IMPORTANTE
SRES. PADRES: les comunicamos que aún no contamos con el 50% del total necesario para realizar el pedido de los Kits, por lo tanto, durante el transcurso de esta tarde, hasta las 16:30 hs. se continuará recepcionando el pago del Kit de la Promesa a la Bandera. En ambos casos, ya sea en efectivo o transferencia, les solicitamos acercarse a la escuela.
Hoy a las 17:00 hs. debemos realizar el pago para confirmar el pedido.
Atte. Equipo de Gestión
Familias:
Mañana viernes 08 de mayo tendrán clases:
Turno Mañana:
4to A de 07:20 a 11:20 hs
6to B de 07:20 a 11:20 hs
7mo A de 09:40 a 11:50 hs
7mo B de 07:20 a 11:50 hs
7mo C de 07:20 a 12:30 hs
Ed. Física 7mo A de 13:00 a 14:00 hs
Turno Tarde:
Ningún grado tiene clases.
Atte. Equipo de gestión
IMPORTANTE- PADRES DE 4° GRADO
Sres. Padres: les comunicamos que mañana ya es 08/05 y necesitamos garantizar el Kit de Promesa a la Bandera (seleccionado y votado en reunión) pagando el 50% ANTES DEL 10/05 y hasta el momento contamos solo con el 24%. Por tal motivo, les solicitamos acercarse mañana a la Dirección de la escuela. Muchas Gracias! (Pago total: $23.000 o 50%: $11.500)
Atte. Equipo de gestión
IMPORTANTE- PADRES DE 4° GRADO
Familias:
Recordamos que, según lo acordado en la reunión de padres, se optó por el kit de promesa a la bandera de la empresa Sinergia. Los mismos deben estar abonados, por lo menos el 50%, antes del 10 de mayo para que se pueda hacer efectivo el pedido. (Total: $23.000 o 50%: $11:500).
Es importante que las familias que faltan se acerquen a la escuela a abonar lo pendiente y poder encargar los kits en el tiempo determinado.
Atte. Equipo de gestión
Familias:
Mañana jueves 07 de mayo tendrán clases:
Turno Mañana:
4to A de 07:20 a 11:20 hs
5to A y B de 07:20 a 11:20 hs
6to A de 07:20 a 11:20 hs
7mo A de 10:30 a 12:30 hs
7mo B de 07:20 a 8:10 hs
7mo C de 07:20 a 12:30 hs
Turno Tarde:
3ro B de 13:20 a 17:20 hs
1ro A y B deben asistir solamente a la jornada de educación física de 14:00 a 16:00 hs, en el gimnasio del secundario N° 16 COSEBA.
Atte. Equipo de gestión
Familias:
El día de mañana 1° grado A y B tendrán una jornada de educación física compartida con la EPP N° 81 y la EPP N° 62.
La misma se realizará en el GIMNASIO del colegio secundario N° COSEBA (Corrientes esquina Hermana Perovsek, cerca de la Anónima) de 14:00 a 16:00 hs. Las familias deben llevar a los niños y retirarlos de ese lugar. Rogamos puntualidad.
Los alumnos deben ir con ropa de gimnasia, llevar botella de agua y una fruta.
Atte. Equipo de gestión
Familias:
Informamos los grados que tendrán clases mañana miércoles 06 de mayo:
Turno Mañana:
4° B de 07:20 a 11:20 hs
6° B de 07:20 a 11:20 hs
6° C de 07:20 a 11:20 hs
7° A de 07:20 a 11:20 hs - Educación Física de 13:00 a 14:00 hs
7° B de 07:20 a 12:30 hs
7° C de 07:20 a 09:40 hs (tecnología)
Turno Tarde:
3° A de 13:20 a 17:20 hs
Atte. Equipo de gestión
Estimadas Familias: los invitamos al acto del Día del Trabajador, mañana Lunes 04 de mayo, en el siguiente horario:
Turno mañana 09:40 hs.
Turno tarde: 16:30 hs.
Atte. Equipo de Gestión
Estimadas Familias: se les comunica que mañana JUEVES 30 DE ABRIL tendrán clases los siguientes grados:
TURNO MAÑANA:
4° A de 07:20 a 11:20 hs.
6° A de 07:20 a 11:20 hs.
6° C de 07:20 a 11:20 hs.
7° A de 07:20 a 11:20 hs.
7° B de 07:20 a 11:50 hs.
7° B EDUCACIÓN FÍSICA de 13:10 a 14:10 hs.
7° C EDUCACIÓN FÍSICA de 14:10 a 15:10 hs.
TURNO TARDE:
2° A de 13:20 a 17:20 hs.
Atte., Equipo de Gestión
Estimadas Familias: les comunicamos que mañana MIERCOLES 29/04 tendrán clases los siguientes grados:
TURNO MAÑANA:
4° B de 07:20 a 11:20 hs.
6° B de 07:20 a 11:20 hs.
6° C de 07:20 a 11:20 hs.
7° A de 07:20 a 11:20 hs.
7° A EDUCACIÓN FÍSICA de 13:00 a 14:00 hs.
7° B de 07:20 a 11:20 hs
7° C de 07:20 a 11:20 hs
TURNO TARDE: corrección 2°A y 2° B NO TIENEN CLASES.
3° A de 13:20 a 17:20 hs.
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA PADRES DE 4° GRADO
Les informamos que en la reunión llevada a cabo el día viernes 24/04, fue votado y seleccionado el Kit Combo 2 de la empresa Sinergia por un valor de $23.000. El mismo consiste en:
Medalla metálica con domes 3,3 cm y cinta.
Bandas 7 cm de ancho x 140 cm de largo, con flecos dorados ambas puntas.
Diploma A 4 impreso en papel fotográfico.
Portaretrato con dos fotos de 15 cm x 21 cm.
1 taza cerámica con nombre.
IMPORTANTE: El 50% deberá ser abonado antes del 10/05/26, con la posibilidad de realizarlo en 2 pagos, si el primer pago se realiza antes del 10/05/26. Para dicho pago deberán presentarse en Vicedirección o enviar mediante cuaderno de comunicaciones en sobre cerrado y abrochado al cuaderno de comunicaciones. (También pueden abonar el monto completo del KIT).
REUNIÓN PARA LA CONFORMACIÓN DE LA COOPERADORA ESCOLAR.
LUGAR: EPP N° 47
FECHA: MIERCOLES 29 DE ABRIL.
HORA: 11:00 HS.
MOTIVO: CONFORMACIÓN DE LA COOPERADORA ESCOLAR.
Es muy importante su participación para la articulación e implementación de acciones en beneficio de nuestra comunidad educativa.
¡LOS ESPERAMOS!!
Atte. Equipo de Gestión.
Estimadas Familias: se les comunica que mañana MARTES 28 DE ABRIL tendrán clases lo siguientes grados:
TURNO MAÑANA:
4° A de 07:20 a 11:20 hs.
6° A de 07:20 a 11:20 hs.
6° B de 07:20 a 11:20 hs.
7° A de 07:20 a 11:50 hs.
7° B de 07:20 a 11:20 hs.
7° C de 07:20 a 11:20 hs.
TURNO TARDE:
2° A de 13:20 a 17:20 hs.
2° B de 13:20 a 17:20 hs.
3° A de 13:20 a 17:20 hs..
3° B de 13:20 a 17:20 hs.
Atte. Equipo de Gestión
Estimas Familias: les informamos que mañana VIERNES 24 DE ABRIL tendrán clases los siguientes grados:
TURNO MAÑANA:
4° A de 07:20 a 11:20 hs.
6° A de 07:20 a 11:20 hs.
7° A de 07:20 a 11: 20 hs.
7° B INGLÉS de 10:30 a 11:10 hs.
7° C INGLÉS de 09:40 a 10:20 hs.
TURNO TARDE: ningún grado tiene clases.
¡MUY IMPORTANTE!
REUNIÓN DE PADRES DE 4° GRADO
LUGAR: EPP 47.
FECHA: VIERNES 24 DE ABRIL.
HORA: 11:00 HS.
MOTIVO:VOTACIÓN KIT PROMESA A LA BANDERA (NO SE SUSPENDE POR PARO DOCENTE).
Atte., Equipo de Gestión
Estimadas Familias: se les comunica que mañana JUEVES 23/04 tendrán clase los siguientes grados:
TURNO MAÑANA:
4° B de 07:20 a 11:20 hs.
6° C de 07:20 a 11:20 hs.
7° A FEC de 10:30 A 11:10 hs.
7° B de 07:20 a 12:30 hs.
7° C FEC de 11:10 a 12:30 hs.
7° B EDUCACIÓN FÍSICA de 13:10 a 14:10 hs.
7° C EDUCACIÓN FÍSICA de 14:10 a 15:10 hs.
TURNO TARDE: ningún grado tiene clase.
Atte, Equipo de Gestión
Estimadas Familias: se les comunica que mañana MIERCOLES 22/04 tendrán clases los siguientes grados:
TURNO MAÑANA:
4° B de 07:20 a 11:20 hs.
6° A de 07:20 a 11:20 hs.
6° B de 07:20 a 11:20 hs.
7° C de 07:20 a 11:20 hs.
7° A EDUCACION FISICA de 13:00 a 14:00 hs.
TURNO TARDE:
Ningún grado tiene clases
Equipo de gestión
Estimadas familias de 3er grado:
Comunicamos que el día lunes 20/04 realizaremos la reunión informativa a las 15:40 hs.
Los esperamos
Equipo de gestión
VIERNES 17 DE ABRIL
IMPORTANTE!
Estimadas Familias: se les comunica que mañana VIERNES 17/04 hay clases normales y se llevarán a cabo las siguientes reuniones de padres de carácter informativo, ya programadas, en el siguiente horario:
REUNIÓN 1° GRADO: 16:30 hs.
REUNIÓN 4° GRADO: 10:30 hs.
REUNIÓN 6° GRADO: 09:00 HS.
Es muy importante contar con su presencia!! LOS ESPERAMOS!!
REUNIÓN DE PADRES DE 3° GRADO SERÁ REPROGRAMADA POR RAZONES DE FUERZA MAYOR. (SE SUSPENDE). Sepan disculpar los inconvenientes.
Atte., Equipo de Gestión