Estimadas Familias: se les comunica que mañana JUEVES 25/06 por encontrarse los docentes adheridos a la medida de fuerza decretada por ADOSAC, tendrán clases los siguientes grados:
TURNO MAÑANA:
7° A FEC de 10:30 a 11:10 hs.
7° B de 07:20 a 11:20 hs.
7° C FEC de 11:10 hs. a 12:30 hs.
TURNO TARDE:
1° A de 13:20 a 17:20 hs.
Atte. Equipo de Gestión
ATENCIÓN ALUMNOS DE 7° GRADO
"MUNDIALITO EN LA 47"
Les recordamos que mañana JUEVES 25/06 los alumnos de 7° grado A, B y C deben asistir de 13:10 a 15:10 hs. debido a que tienen la jornada organizada por el área de Educación Física.
Atte., Equipo de Gestión